A la cárcel dos sujetos capturados por extorsión.

Por orden de un Juez de garantías y luego de las audiencias correspondientes, fueron recluidos en la cárcel El Cunduy de Florencia, Sebastian Capera Castro y Juan Diego Gómez Castaño, quienes fueron capturados en flagrancia por agentes del CTI de la Fiscalía y tropas del Gaula Militar en momentos que, al parecer, recibían el pago de una presunta extorsión.
Los dos presuntos extorsionistas fueron detenidos en el barrio Obrero, sur de Florencia, cuando recibían la suma de cuatrocientos mil pesos producto de la exigencia a una víctima de hurto de una motocicleta.
Según conoció Lente Regional, los dos capturados fueron denunciados por una persona a quien le robaron una motocicleta, el celular, los documentos y unos tenis, al parecer, los delincuentes le exigieron el pago de un rescate de las pertenencias a la víctima, por esa razón se dispuso de un operativo para dar con las capturas que fueron materializadas el 20 de febrero en flagrancia, además fue recuperada la motocicleta.
En el procedimiento uno de los servidores judiciales y un militar fueron agredidos con patadas y mordiscos por parte de uno de los capturados con el propósito de huir del sitio.
Los dos capturados serán procesados por los delitos de extorsión y violencia contra servidor público.
Noticia en desarrollo.