Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáÚltima hora
Home›Caquetá›CONOZCA LAS CANDIDATAS DEL XVI FESTIVAL CULTURAL DEL RETORNO Y SANJANERO MONTAÑITENSE.

CONOZCA LAS CANDIDATAS DEL XVI FESTIVAL CULTURAL DEL RETORNO Y SANJANERO MONTAÑITENSE.

Por Eliana Cruz Aponte
15 agosto, 2017
1501
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link

En La Montañita se realizará este fin de semana la décima sexta versión del Festival Cultural del Retorno y Sanjuanero Montañitenese, en el evento participarán cinco candidatas que representan la zona urbana y rural de este municipio.

En Lente Regional presentamos a las embajadoras culturales que están listas para formar parte del importante evento que se desarrollar a la par de la Feria de La Montañita.

Las candidatas son Daniela Angarita, representante de la inspección de Santuario. Tiene 18 años y cursa primer semestre de contaduría Pública.

Katerine Herrera, canditada de la Inspección de La Montañita. Tiene 16 años y cursa Décima grado en la Institución Educativa Colsocorro.

 

Lina Isabel Sánchez, es la representante del barrio Las Brisas. Tiene 20 años y cuarto semestre de Educación Especial.

Sofia Valderrama, candidata de la inspección Mateguadua, estudia décimo grado en la Institución Educativa Colsocorrro y tiene 17 años.

Yudy Andrea Solórzano, cursa décimo grado en la Institución Educativa Simón Bolívar, tiene 17 años y representa a la inspección de la Unión Peneya.

El alcalde de La Montañita José Leonel Guarnizo, aseguró todo está dispuesto para ofrecer a los montañitenses y caqueteños las mejores fiestas y ferias.

Fotos Prensa Alcaldía de La Montañita.

Artículo Anterior

EJÉRCITO CAPTURÓ HOMBRE REQUERIDO POR HOMICIDIO

Artículo Siguiente

CAPTURA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Artículos Relacionados Más del autor

  • CaquetáFlorenciaJudicialLente RegionalNoticiasvideo

    EN SAN VICENTE FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ABUSABA SEXUALMENTE A SUS TRES HIJAS

    28 febrero, 2023
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaÚltima hora

    Gobernador Ruiz en reunión extraordinaria en FND

    15 enero, 2026
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáÚltima hora

    Avanza denominada “coalición Caquetá” que lidera el médico César Torres.

    14 junio, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticiasÚltima hora

    El Sisbén llegará a La Ciudadela el fin de semana.

    3 mayo, 2023
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáÚltima hora

    Joven sanvicentuna obtuvo beca en Estados Unidos. Realizará una ‘vaca’ para sufragar parte de los gastos.

    14 julio, 2020
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaÚltima hora

    Un total de 2966 candidatos se inscribieron para participar en las elecciones de Senado y Cámara

    16 diciembre, 2021
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • Caquetávideo

    PARTIDO POR LA PAZ EN CÁRCEL LAS HELICONIAS.

  • CaquetáÚltima hora

    Biodiversidad del Caquetá es explorada por expertos después de siete décadas

  • CaquetáÚltima hora

    Adjudicadas obras e interventoría en vía de Caquetá y Huila

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional