Accidente de tránsito cerca a El Paujil.

Accidente de tránsito cerca a El Paujil.
Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce desde El Paujil hacia La Montañita, un automóvil se salió de la vía y cayó a la quebrada El Borugo.
En el vehículo viajaba una pareja, milagrosamente están fuera de peligro, la mujer fue trasladada al hospital de El Paujil.
Al parecer, el accidente fue causado por otro vehículo lo que le cerró el paso al conductor del automóvil quien tuvo que frenar y perdió el control antes de pasar por el puente.





