Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en otros cinco municipios del norte de Caquetá.

La jornada del martes comenzó muy temprano para un equipo de funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental, el cual se desplazó a los municipios de Puerto Rico, El Doncello, El Paujil y Cartagena del Chairá, donde hace presencia la ESE Sor Teresa Adele y en La Montañita con la ESE María Inmaculada, para distribuir más de 500 dosis de Vacunas contra el coronavirus.
Con la inmunización a los trabajadores de la salud de estas entidades, se sigue dando cumplimento al Plan Departamental de Vacunación contra el Covid-19.A estos municipios suman San Vicente y la capital del Departamento en la vacunación contra el Covid-19, al departamento han llegado cerca de 2 mil dosis de los laboratorios Pfizer y Sinovac.
Comentar / Compartir





