La Montañita le dio la bienvenida a la Señorita Caquetá.

Con una caravana que inició en el centro poblado de Itarca, pasando por la Inspección de Santuario y terminando en la cabecera municipal, la Administración de La Montañita, en cabeza del alcalde José Leonel Guarnizo y la comunidad en general, dieron la bienvenida a Luisa Fernanda Mendoza Lugo, nueva Reina Departamental del Caquetá, oriunda de este municipio de reinas y palmeras.
El acto protocolario se realizó en el parque principal, donde el mandatario local felicitó y expresó sus agradecimientos a la nueva soberana y a su equipo de trabajo por la sexta corona obtenida para el municipio.
Por su parte, la nueva soberana hizo lo propio, dirigiendo un saludo afectuoso a la comunidad y agradeciendo el acto de bienvenida con la ejecución del Sanjuanero Caqueteño, San Pedro en el Caquetá.
Fotos prensa Alcaldía de La Montañita.







