Familiares y amigos le dieron el último adiós al ingeniero Humberto Loaiza y a su hermano.

En una sentida eucaristía realizada en la catedral Nuestra Señora de Lourdes, familiares, amigos y colegas, le dieron un sentido adiós al reconocido ingeniero Humberto Loaiza Patiño, quien falleció junto a su hermano el sábado anterior en el kilómetro 42 de la vía Suaza – Florencia.
El ingeniero Humberto Loaiza fue recordado por sus colegas como un profesional íntegro, que siempre dejó huella con sus obras, un ser humano con las mejores cualidades, sencillo y buen amigo.
El profesional que llevaba cerca de 30 años e el Caquetá, fue sepultado en el cementerio central de Florencia, mientras que el cuerpo de su hermano, Germán Loaiza, fue trasladado a la ciudad de Armenia donde se cumplirán sus exequias.
Los hermanos Loaiza Patiño fallecieron el sábado, un deslizamiento de lodo y rocas los sorprendió mientras realizaban la coordinación de los trabajos de remoción de material como contratistas del Invías para garantizar la movilidad entre el Caquetá y el resto del país.
Noticia en desarrollo




