Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáÚltima hora
Home›Caquetá›Rectores entregaron reconocimiento al Alcalde de La Montañita

Rectores entregaron reconocimiento al Alcalde de La Montañita

Por Eliana Cruz Aponte
17 octubre, 2018
876
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link
Gracias a la implementación del Banco Municipal de Alimentos en La Montañita, que ha permitido llegar con seguridad alimentaria a la población, el alcalde José Leonel Guarnizo recibió un nuevo reconocimiento, esta vez, de las directivas de Instituciones Educativas del casco urbano y sector rural.
 
Los rectores resaltaron el compromiso del mandatario, además valoraron el apoyo y la gestión en beneficio de las comunidades educativas, mediante la estrategia de alimentación escolar a niños, niñas y jóvenes adolescentes de los internados del municipio, mediante convenios directos con las Instituciones Educativas.
 
Reconocieron que el Programa Mundial de Alimentos ha generado un positivo impacto social en la región, contribuyendo significativamente al mejoramiento de las condiciones de vida, cobertura y permanencia educativa de niños, niñas y jóvenes en las instituciones de la localidad.
 
“Nosotros hemos sido juiciosos para reslpadar el sector educativo y sobre todo a los ocho internados, hoy en reunión con los rectores ellos reconocen el apoyo que le hemos dado y también el beneficio a más de 400 niños y niñas en los internados”, señaló el Alcalde José Leonel Guarnizo quien agradeció el reconocimiento que le entregaron.
Artículo Anterior

Caquetá tiene candidata al Reinado Nacional del ...

Artículo Siguiente

Dos heridos en choque de motocicletas.

Artículos Relacionados Más del autor

  • CaquetáÚltima hora

    Instructores del Sena, en Caquetá, recibieron herramientas digitales para la formación en casa

    30 junio, 2020
    Por Eliana Cruz Aponte
  • Caquetávideo

    SEGUIMIENTO CASO UNIAMAZONIA.

    8 julio, 2017
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáÚltima hora

    Alcaldía de Florencia recuperará red vial terciaria rural en 2019.

    23 febrero, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • Caquetávideo

    GREMIOS Y DIPUTADOS DISEÑAN DOCUMENTO EN TORNO A EXPORTACIONES DE GANADO EN PIE

    19 agosto, 2022
    Por Eliana Cruz Aponte
  • FlorenciaLente RegionalÚltima hora

    El 80 por ciento de Florencia estará sin agua hasta el próximo miércoles.

    30 enero, 2023
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáJudicialÚltima hora

    RECUPERAN CUERPO DE PESCADOR EN EL RÍO ORTEGUZA

    21 mayo, 2017
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • CaquetáLente Regional

    Valparaíso y Solita están incomunicados con Florencia por creciente del río Pescado.

  • Florenciavideo

    EMBAJADORA CULTURAL DE FLORENCIA QUEDÓ INSCRITA EN EL FESTIVAL FOLCLÓRICO DEL PIEDEMONTE AMAZÓNICO

  • CaquetáJudicialÚltima hora

    MURIÓ ANTHONY ZAMBRANO

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional