Alcaldía habilitó paso a un carril en tramo desde Puente Torcido y Comfaca.

Después de un cierre total durante dos semanas, hoy la Administración Municipal decidió habilitar paso a un carril en el tramo de vía entre la glorieta de Comfaca y el sitio conocido como Puente Torcido, en este sector se realizó la recuperación de la carpeta asfáltica lo que garantiza la movilidad miles de personas que salen de la zona oriental hacia el centro de la ciudad.
El Secretario de Obras hizo un llamado a la comunidad para que no afecte los trabajos que aún se adelantan en el lugar “la recomendación es que respeten el hecho que sólo está habilitado el paso por un carril, que no se desesperen ya que abriendo paso a un carril se puede mejorar la movilidad”.
Víctor Hugo Preciado anunció que las labores de adecuación del lugar para garantizar el paso por los dos carriles terminarán en diez días aproximadamente si el clima lo permite “estamos trabajando en la otra calzada, aspiramos en unos pocos días si el clima ayuda tener listas las obras, estamos ya construyendo los nuevos gaviones que sostienen el andén y la vía, aspiramos el día viernes terminar esta parte y comenzar con la adecuación del andén y la conformación de la vía”.
El paso a un carril está habilitado para toda clase de vehículos y depende de comportamiento de los conductores así permanecerá mientras se realizan las obras.





