Comunidades campesinas e indígenas mantienen la presencia en varios puntos del sur del Huila.

Mientras avanza la agenda en la mesa de diálogo regional en Altamira, cientos de campesinos e indígenas de Caquetá y sur del Meta, siguen ubicados en puntos cuatro puntos del sur del Huila, entre ellos el ubicado en la vereda Bajo Brasil, allí los manifestantes conocen todos los días a primera hora lo que ocurre en los diálogos y cómo avanza el paro nacional.
“En el punto Bajo Brasil donde estamos ubicados en #asamblea_permanente la #delegación campesina de Puerto Rico, inician nuestros días con las jornadas #pedagógicas de #AVANCES y #DIFICULTADES en la Mesa de Negociación con el Gobierno Nacional y demás entidades públicas. Ahí conversamos, nos motivamos, recordamos los que están en territorio, nos abrazamos y avanzamos”, expresó en redes sociales unos de los dirigentes que participa en la movilización campesina e indígena.
Este jueves se cumplió otro día más de concertación entre voceros del Comité de Paro de Caquetá y sur del Meta y los representantes del Gobierno Nacional con la presencia de los garantes.
Comentar / Compartir
Más información en www.lenteregional.com