TRISTE DESPEDIDA DE CAROLINA SANZ
La inesperada muerte de Carolina Sanz no sólo conmocionó a su familia sino a toda Florencia que, hoy, la acompañó masivamente a su despedida en el cementerio central.
Una voz de rechazó por las causas de su muerte, tras un accidente de tránsito que protagonizó un conductor en estado de embriaguez, fue el común denominador de esta triste despedida.
En el lugar estaba Jhonny Mosler, esposo de Carolina y quien, junto a su hijo de 3 años, fueron sobrevivientes del incidente ocurrido a comienzo de semana, cuando los tres se movilizaban en una moto por el sector de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI y un vehículo los arrolló intempestivamente dejándolos gravemente heridos y causándole la muerte la joven universitaria cuyas exequias se cumplieron esta tarde.
El protagonista del accidente en la vía principal del barrio y conductor del campero Montero de placas FME 160, que terminó volcado en la vía y arrolló a una familia que se desplazaba en una moto, se encontraba en estado de embriaguez, grado 2, según el mayor Andrés Mendoza, Comandante Seccional de Tránsito y Transporte en Caquetá.
El «irresponsable» conductor, como lo describió el Oficial, tomó su vehículo y perdió el control y ocasionó un aparatoso accidente en la zona occidental de Florencia. «Arrolló a una familia que se desplazaba en una moto, padre, madre e hijo -menor de edad- fueron llevados de urgencia a un centro médico pero desafortunadamente la mujer murió».
El hecho ocurrió hacia las 5:00 de la tarde del martes 9 de enero, en Florencia y la mañana siguiente se conoció el deceso de Carolina Sanz por la gravedad de las heridas ocasionadas, por fortuna el menor de edad y el padre del mismo se recuperaron satisfactoriamente.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Carolina Sanz al tiempo que pidieron justicia para quien provocó su muerte y mano dura para que hechos similares no se repitan en la ciudad.