Pacientes y familiares pasarán tercera noche en sede de Medimas en Florencia.

En la sede administrativa de Medimas Florencia ubicada en el barrio Las Avenidas, pasarán la tercera noche varios pacientes y sus familiares que exigen a la EPS, la prestación oportuna y adecuada de los servicios de salud.
Yesica Paola Cardona Álvarez permanece junto a
su papá, un paciente que no está recibiendo los servicios médicos de Medimas como debería ser para tratar su enfermedad, según sus declaraciones no hay una solución definitiva a las peticiones y por esa razón siguen al interior de las oficinas.
“Estamos pidiendo el apoyo de la comunidad florenciana en este plantón, la verdad por las buenas no se pudo, para mañana pensamos no permitir que se preste el servicio al público, se pasan por la galleta todo, siempre es que están en transite y nada, estamos mamadas de tanta mentira de Medimas, esperamos que llegue gente y nos ayude”, señaló la hija del paciente Federico Cardona Varón.
En las últimas horas Medimas emitió un comunicado de prensa en el que anunció que los servicios serían restablecidos, sin embargo, por el momento no hay soluciones según las personas que permanecen con la manifestación.
Comentar / Compartir