En Florencia denuncian fallas en la logística y desórdenes en presentación de las pruebas de la CNSC.

También los afectados aseguran que se han registrado aglomerados y no hay presencia de autoridades.
Son varias las sedes educativas de la capital de Caquetá donde a esta hora decenas de profesionales que se inscribieron para presentar las pruebas convocadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil para el concurso de Méritos de la Alcaldia de Florencia, no han logrado iniciar el proceso porque o no están los listados completos o no llegaron los formatos.
Uno de los casos en el que están afectadas unas 60 personas, se registra en las instalaciones de la sede Bellavista de la Institución Educativa Técnico Agroindustrial de la Amazonía, allí los afectados denuncian que no están los listados y no hay soluciones por parte de quienes están a cargo de la logística.
“En el lugar se han registrado aglomeraciones, no hay presencia de Policía ni de personal de la Alcaldía para exigir medidas de bioseguridad”, denunció uno de los afectados.
“Llegó un listado autorizando a un pequeño grupo de personas para que ingresen a presentar las pruebas. Los demás no aparecemos en el listado, no tenemos material y no tenemos respuesta clara. El pequeño grupo que aparecía en el listado ya les dieron inicio para empezar a contestar la prueba, dejándonos a nosotros en desventaja para la presentación de la misma. Los responsables son la Comisión Nacional del Servicio Civil y la ESAP”, aseguró una profesional que llegó desde El Paujil a presentar las pruebas..
“Más de 40 personas se encuentran en la institución Real Campestre School y no han llegado para presentar las prueba, desde las 6 y 30 estamos esperando y no dan solución”, denunció otro de los profesionales afectados.
También se registran denuncian en la Normal Superior, en la Esperanza ubicada en La Gloria y en Las Palmeras.
En todos los casos las personas afectadas denuncian que no hay quien responda, no dan soluciones los encargados de la logística y se registran aglomeraciones.
Cabe resaltar que las fallas en la logística de las pruebas de la CNSC, nada tienen que ver las Instituciones Educativas, ni las autoridades locales.
Comentar / Compartir