Aumentó ofrecimiento de recompensa por información sobre ataque a policías en San Vicente.

La Policía anunció aumento del pie de fuerza.
Al terminar el consejo de seguridad extraordinario de nivel departamental que se realizó en la Gobernación de Caquetá, las autoridades confirmaron que subió a 150 millones de pesos la recompensa por la información que permita ubicar a los responsables del ataque armado a una patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán.
El general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, señaló que la Gobernación de Caquetá ofreció 35 millones de pesos, la Alcaldía de San Vicente 15 millones y la Policía 100 millones.
El alto oficial manifestó que, se adelanta operativos para dar ubicar y capturar a los tres sujetos responsables del ataque a la patrulla policial en el que murió un patrullero y otro resultó gravemente herido.
El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía manifestó que al Caquetá llegarán en los próximos días 100 auxiliares de Policía y un grupo de 25 uniformados expertos en investigación.
En el consejo de seguridad participaron el gobernador encargado, Hernán Salazar, los altos mandos de la Policía, el Ejército y Director de Fiscalías.
Comentar / Compartir






