Comunidad que invadía predios en San Vicente realizan una manifestación en la plaza de ferias
Las personas que estaban invadiendo predios privados en San Vicente del Caguán se concentran en la plaza de ferias, sus voceros manifestaron la intención de continuar con la mesa de negociación con las autoridades, buscando alternativas frente a su situación.
Cortesía: Noticaguán Caquetá






