Hay mafias dedicadas a invadir predios, así lo señaló el Gobernador de Caquetá
Gobernador de Caquetá señaló que hay mafias dedicadas a invadir predios, no por necesidad sino por negocio. Añadió que gracias a la articulación interinstitucional se realizó el desalojo en San Vicente del Caguán.







