Sin excusas en la vía, Policía acompaña a los viajeros
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte Caquetá, continúa fortaleciendo la cultura vial mediante el despliegue de acciones pedagógicas en entornos estratégicos como la terminal de transporte y vías del departamento, en el marco de la campaña institucional “No Más Excusas en la Vía”.
Estas jornadas están orientadas a conductores de transporte público y pasajeros, con el propósito de fomentar comportamientos responsables, el respeto por las normas de tránsito y la protección de la vida en las vías. A través de actividades educativas y preventivas, se promueve la corresponsabilidad de todos los actores viales, recordando que cada decisión en la carretera puede marcar la diferencia.
Durante la actividad, fueron sensibilizadas 217 personas y se entregaron 223 stickers con el mensaje “Sin Excusas en la Vía, alguien te espera en casa”, reforzando el compromiso institucional de seguir protegiendo vidas y promoviendo una movilidad segura y consciente en el territorio.








