Buscan conciliar cartera con Asmet Salud

A esta hora se instala una mesa de trabajo liderada por la Secretaría de Salud de Caquetá, con la participación del gobernador del departamento, Luis F. Ruiz Aguilar, cuyo objetivo es conciliar la cartera entre la EPS Asmet Salud y los prestadores de servicios de la red pública y privada.
Esta mesa iniciará labores el día de hoy y se extenderá hasta mañana, con la expectativa de establecer compromisos que fortalezcan la prestación de los servicios de salud y beneficien a la población caqueteña.






