#Atención Fiorentina cayó ante La Cantera

En el partido de ida de la quinta fase del Torneo Nacional de la Primera C, La Cantera de Dosquebradas le ganó por la mínina diferencia a Fiorentina FC.
Pese al resultado, el equipo dirigido por el profesor Diego Ángel Montoya, desde ya fijó la mirada en el compromiso que se jugará este próximo miércoles 12 de noviembre a las 3.00pm en el estadio Alberto Buitrago Hoyos, con el firme propósito de remontar el marcador y avanzar hacia la sexta fase de este certamen futbolístico.






