Conductores de mixtos protestan en Florencia.

Conductores de mixtos protestan en Florencia.
Con una concentración y una caravana por las diferentes calles de Florencia, los conductores de mixtos protestan contra medidas como el decreto de cargue y descargue implementado por la Secretaría de Transporte y Movilidad en la capital de Caquetá.
Según los manifestantes, están afectados porque al llegar a diferentes puntos para recoger la carga que llevan a los rincones más apartados de Caquetá, los agentes de tránsito les están sancionando con comparendos.
También los transportadores exigen operativos de las autoridades contra el transporte ilegal hacia los municipios, aseguran que están afectados porque el servicio de pasajeros y carga lo prestan particulares.
La manifestación terminará en el centro de Florencia con un plantón de los conductores frente a la Alcaldía.






