Preocupación de ganaderos por suspensión e compra de leche por parte de Nestlé en Cartagena del Chairá.

Como consecuencia de la quema de un vehículo recolector en la vía El Paujil – Cartagena del Chairá, hecho ocurrido el pasado 12 de septiembre, la multinacional Nestlé suspendió la compra de leche en Cartagena del Chairá, San Vicente y Rionegro.
La comunicación de Nestlé con fecha 17 de septiembre en la que notifica la decisión suspender la compra de leche, por seguridad de sus colaboradores, se mantiene en zonas rurales de Cartagena del Chairá, según la denuncia de varios productores que se han comunicado con Lente Regiona y han expresado su preocupación por la medida que ha generado millonarias pérdidas.
Por ahora no hay una comunicación oficial por parte de Nestlé sobre cuándo se reanudará la compra del producto.
Comentar / Compartir






