Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáÚltima hora
Home›Caquetá›Alcalde de Solita al frente del mejoramiento de la vía a su Municipio.

Alcalde de Solita al frente del mejoramiento de la vía a su Municipio.

Por Eliana Cruz Aponte
7 septiembre, 2020
646
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link
Con maquinaria de la Gobernación, de Valparaíso y de Solita, inició mejoramiento de la vía a este municipio del sur de Caqueta, la carretera está en pésimo estado en varios tramos, el objetivo de las Administraciones es garantizar la movilidad.
El alcalde de Solita, Luis Antonio Morales, está al frente de los trabajos, en moto recorre los puntos críticos y dirige a los operarios quienes con maquinaria pesada están interviniendo los pasos que más registran dificultades para los transportadores.
“Estamos en esta jornada desde el kilómetro 18, el día de ayer estuvimos más adelante tapando unos huecos donde hace 15 días se volcó un camión con ganado, la idea es conformar todo esto de aquí al municipio de Solita. Agradecerles a quienes nos están apoyando en esta jornada, la Gobernación de Caquetá que nos ha enviado este bulldozer, que es un aparato muy importante, porque con eso podemos conformar nuevamente la razante y después podemos echarle material encima y de esta manera creo que podemos habilitar la vía”, manifestó el mandatario de Solita.
Con el apoyo de las dos Alcaldías y la Gobernación se busca ofrecer garantías para el transporte de leche, ganado y el ingreso de abastecimiento a la zona.
Comentar / Compartir
Fotos cortesía Jhonny Bravo.
Artículo Anterior

Murió el Director Administrativo del Palacio de ...

Artículo Siguiente

Puente sobre el río Caguán ya tienen ...

Artículos Relacionados Más del autor

  • CaquetáFlorenciaNoticiasÚltima hora

    La Representante a la Cámara, Gilma Díaz, se reunió con el Presidente Petro y la Ministra de Vivienda.

    15 septiembre, 2022
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticiasÚltima hora

    El Ecoparque El Edén Dorado impulsa el turismo en la ruta sur del Caquetá

    5 septiembre, 2024
    Por Eliana Cruz Aponte
  • Caquetávideo

    Se impulsa Ley del Cuidador Familiar

    5 abril, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticiasvideo

    Mons. Omar Mejía, Arzobispo de Florencia, nos cuenta cómo fue su primer encuentro con el Papa León XIV.

    17 junio, 2025
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáLente RegionalNoticiasÚltima hora

    Uniamazonia realiza proceso de educación continuada en el Amazonas.

    28 febrero, 2023
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaJudicialLente RegionalNoticiasÚltima hora

    Gobernador de Caquetá anuncia recompensa por responsables del homicidio de niño de dos años

    16 enero, 2026
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • CaquetáDeportesNoticiasvideo

    Más de 300 deportistas Caqueteños participaron en la final regional de los juegos intercolegiados.

  • NacionalÚltima hora

    Gigante despide a un gran líder

  • CaquetáÚltima hora

    Asamblea de Comfaca elige nuevos consejeros

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional