Gobernador de Caquetá se reunió con el Presidente de la República.

El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo se reunió con el Presidente de la República, Ivan Duque, en la Casa de Nariño. Los mandatarios hablaron sobre temas de interés regionales y las próximas inversiones a realizarse en el Departamento.
Al salir la Casa de Nariño el Gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo expresó su satisfacción por el balance de la reunión que sostuvo con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.
“Logramos darle a conocer las prioridades que tenemos en nuestro departamento entonces nos vamos satisfechos de ver que el presidente nos ha dado todo el apoyo y nos va a apotar con la terminación de la Marginal de la Selva – San Vicente del Caguán con un proyecto de 10 puentes que tenemos para ocho municipios del departamento”, afirmó el mandatario de los caqueteños.
Entre las obras que el Jefe de Estado se comprometió a darle apoyo, está el mejoramiento de la vía San Vicente – Platanillal- Balsillas – Neiva.
Así mismo el Gobernador de Caquetá, confirmó la visita del Presidente Iván Duque a Florencia el próximo jueves 6 de febrero junto al Consejero Presidencial Emilio Archila.
Comentar / Compartir
Fotos suministradas








