Autoridades definieron acciones para seguir con la restitución de tierras en el Caquetá
Con el fin de presentar la proyección de actividades en terreno para el 2020, este miércoles se reunieron el director de Restitución de Tierras en el Caquetá, Fernando Cuéllar Ramírez, y los comandantes de las unidades militares que tienen jurisdicción en el departamento del Caquetá.
En la misma reunión, se acordó revisar las medidas cautelares en el resguardo Yaguará 02, ubicado en la zona en litigio con el departamento del Meta.
Fernando Cuéllar Ramírez, director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras, manifestó que se acordó realizar el primer recorrido el próximo 11 de febrero, para verificar y analizar las condiciones de seguridad en el departamento con el fin de iniciar las actividades programadas para esta vigencia.
El funcionario, agregó que “fue la reunión fructífera porque los comandantes de cada una de las unidades militares, dieron todo el respaldo y apoyo al proceso de restitución de tierras en nuestro departamento”.
Finalmente, señaló que en el transcurso de esta semana se contratará el personal, que será el encargado de hacer el trabajo de campo en los municipios del Caquetá focalizados dentro del proceso.






